CONTADOR DE VISITAS

jueves, 21 de abril de 2011

¡Primera construcción de NVDA desde su código fuente realizada con éxito!

Hola a todos!!, ayer, día 20 de abril de 2011, ha surgido un acontecimiento inesperado!!.

Por primera vez se ha conseguido construir el NVDA desde su código fuente con éxito!!. (compilaciones incluidas)

El afortunado ha sido un amigo mío de Valladolid, quien con la ayuda de Jose Manuel Delicado Alcolea y de su espacio, ha conseguido con esfuerzo y dedicación durante toda una tarde, llevar acabo esta maravillosa hazaña!!.

Ya que dicha construcción ha sido realizada con éxito, doy las gracias desde aquí a Jose Manuel Delicado Alcolea, por realizar el tutorial en su blog, a pesar de que hubo algún pequeño error durante el proceso de construcción de NVDA, todo ha salido como se esperaba!!.

Ahora os hablaré de las ventajas y pequeños inconvenientes que trae esta construcción:

1-Ventajas: trae muchas mejoras que no trae el NVDA instalable y ahora NVDA vervaliza más cosas antes no vervalizadas en la versión instalable!!
2-Inconvenientes: la mayoría del programa está traducido al español, pero, hay algunas cosas que siguen traducidas al inglés como puede ser la vervalización de la tecla de la barra espaciadora

Bueno, desde aquí doy las gracias de nuevo a Jose Manuel Delicado Alcolea, y mando un gran saludo también a Iñaki Martín Sanz, el cual, con su esfuerzo ha sido capaz de realizar tan maravillosa hazaña!!

Un saludo y espero que sigan ocurriendo acontecimientos de este tipo que nos dejen estupefactos, tanto a mí, como a los visitantes de mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario